Aislamiento de Celulosa. Sostenibilidad y ahorro

aislamiento de celulosaEcoetxe Nature somos una empresa especializada en la elaboración de aislamiento de celulosa. Como esta oferta es novedosa, permítenos explicarte en qué consiste este sistema y qué ventajas tendrás si confías en nuestra propuesta.

Ventajas del aislamiento de celulosa

Teniendo en cuenta que el aislamiento intenta mantener la temperatura perfecta en el interior de la vivienda, el gasto de energía es uno de los factores más importantes para no desequilibrar el presupuesto familiar. Los aislamientos más usados son los de lana de vidrio, que gastan unos 180 KWh/m, y los de lana de roca, el mismo gasto. Teniendo en cuenta que el de celulosa gasta 5 KWh/m, se puede apreciar la diferencia.

Pero no solo se trata de ahorrar energía sino de efectividad. La celulosa se ajusta a cualquier tipo de superficie de mejor manera que los materiales arriba indicados. Aparte, es ecológico y biodegradable por lo que también colabora con el planeta. También es de vital importancia recordar que el producto procede de papel reciclado, que repele a insectos y a roedores por las sales bóricas que contiene, que es un aislante de ruido perfecto, que supone una alta protección contra incendios y que garantiza una temperatura constante en la vivienda.

Métodos e instalación

Disponemos del insuflado de celulosa, perfecto para rellenar espacios sin aislamiento, y del proyectado de celulosa, se instala en húmedo y es ideal para la obra nueva. La instalación es sencilla, rápida y ofrece los mejores resultados.

Me interesa, ¿Qué tengo que hacer?

Muy fácil, contacta con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de atenderte. Tras desplazarnos a tu domicilio y revisar el estado del mismo, te aconsejaremos sobre la mejor técnica a utilizar y te haremos un presupuesto sin compromiso. Te garantizamos el mejor precio y la mejor calidad en nuestros acabados.

Resumiendo, si quieres aislar tu casa de forma ecológica, y añadirle varios enteros de cara a su alquiler o venta, si pretendes ahorrar energía, si deseas tener un aislamiento de la mejor calidad y con todas las garantías, confía en nosotros. ¡No te arrepentirás!

No Comments Yet.

Leave a comment